¿Cómo tramitar mi línea de captura? Si aún no cuentas con tu línea de captura pagada o aún no la has tramitado, aquí te guiaremos paso a paso cómo deberás generarla.
Para generar la línea de captura primero deberás elegir el tipo de servicio, selecciona la opción:
3IFBAC - EXPEDICIÓN DE LICENCIAS, TARJETONES, PERMISOS Y CONSTANCIAS.
Cuando ya se ha seleccionado el servicio, se cargará un listado de claves, solo se podrán seleccionar las siguientes claves:
Cuando ya se ha seleccionado el servicio, se cargará un listado de claves, casi al final de este listado se encuentra 4 claves distintas, todas las claves son funcionales para todos los tipos de licencia (A, B, C, D, E. F) excepto la clave 3IFBAC044, que únicamente es para licencias con vigencia PERMANENTE.
Una vez que se haya seleccionado la clave del concepto de pago:
Cargue sus datos fiscales y alguna descripción referente a la línea de captura que se encuentra generando.
Con sus datos confirmados usted podrá realizar el pago referente a la línea de captura, una vez realizado, podrá dar clic en el botón mostrado en el círculo rojo para poder copiar el número de la línea de captura, mismo que tiene que validar en la página de captura del portal de licencias digitales.
Recuerde Descargar el Formato de Pago ya que ese formato será utilizado posteriormente para validar y generar su licencia digital.
¿La línea de captura que se pagó fue por otro trámite? Deberá levantar una aclaración al Centro de Atención Telefónica de la Secretaría de Finanzas al teléfono 951-5016995 o al 800-310-7070 de Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 17:00 hrs.
¿La línea de captura que se pagó fue por otro trámite?
2021 Secretaría de Movilidad